sábado, 16 de febrero de 2013

CONDUCTOR INESPERADO


Aun recuerdo, que al salir de mi casa rumbo a la fiesta de unos amigos, mi mamá se despidió de mí diciéndome:

- !Hijito conduce con cuidado, no vayas a alta velocidad, recuerda que puedes causar un accidente, o que algo te puede suceder, si se hace tarde llámame y mejor regresa mañana; no vayas a chocar... ¡

- Ya mamá! no te preocupes.

Rumbo a la fiesta, encontré que muchos también en su carro salían muy apurados; yo sin mucho apuro decidí hacer casos a los sabios consejos de mi mamá.

S
e hizo tarde, por ello decidí regresar en la Mañana a las 07:00, cuando no veo tanto peligro. Aún no se qué pasó recuerdo que al cruzar una avenida principal con la luz verde a mi favor, un carro del otro lado, se acercó rápidamente y me... No recuerdo bien, sólo pude ver una luz fuerte de color blanca. Cuando abrí mis ojos muchas personas estaban a mi alrededor, una mujer que, mirándome, se ponía a llorar, otros señores que decían:

- !No lo vayan a mover¡

No me podía mover, observé que estaba tirado al piso junto a mi carro que estaba volteado. Noté que había mucha sangre a mi alrededor.... !Era la mía¡.

De pronto unos doctores llegaron, y luego de mirarme comenzaron a murmurar. Sentía que miles de cuchillos están incrustados en todo mi cuerpo, mi respiración estaba desapareciendo...

- !Por favor llamen a mi mamá¡. Yo no tuve la culpa, Yo no tuve la culpa.... Yo estaba en luz verde, y mi velocidad no era excesiva.

De pronto veo a otro hombre borracho caminando hacia mí, este hombre tenía la mirada desviada y aspecto de muy cansado; decía:

- !Yo no me di cuenta, no lo vi...¡

Mis pulsaciones, son muy lentas, ya casi no veo, mi puedo respirar...

- Por favor llamen a mi mamá y diganle que yo no tuve la culpa. ¡Díganle además, que este caso lo comente a todo el mundo; que de ahora en adelante tengan todos cuidado, que sepan que todos tenemos derecho a la vida y que nadie tiene el derecho de quitarla. Y también digan a mi Madre que siempre la amaré y que estaré siempre a sssssssssuuuuu laadddddo....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

10 frases budistas que pueden cambiar tu vida

E l budismo es una de las religiones más antiguas que aún se practica y una de las que más seguidores tienen, aproximadamente unos 200 mi...